NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Guti no se entrenó por sufrir un golpe dorsal

Por la tarde jugó el Pro-Am del Madrid Masters.

Actualizado a
<b>POR LA MAÑANA. </b>Guti, mostrando a Pellegrini el hematoma.

A las 10:30 horas Guti, junto al resto de sus compañeros, hacía piña para escuchar a Pellegrini. Cuando el grupo se deshizo, el canterano se acercó al técnico, se levantó la camiseta y le enseñó las secuelas de un fuerte golpe. Después enfiló el camino de los vestuarios y allí estuvo trabajando una hora y media bajo la supervisión de los fisioterapeutas, haciendo ejercicios de potenciación del tren inferior y de tonificación.

Guti arrastraba problemas dorsales desde días atrás. Incluso ha tenido que jugar infiltrado: esta campaña ha disputado 325 minutos en Liga de los 540 posibles (tres partidos como titular, dos goles) siendo uno de los mejores argumentos del ataque del Madrid.

Con los palos.

Guti, un apasionado del golf (incluso ha manifestado que le gusta la idea de dedicarse a este deporte profesionalmente cuando se retire), no quiso perder la oportunidad de jugar el Pro-Am del Madrid Masters en el que participan los mejores jugadores de Europa. La versión del Madrid de por qué jugó a pesar de no entrenarse en el césped por la lesión es la siguiente: "Al ser un golpe, trabajó en el gimnasio para evitar que sufriera otro en esa zona, pero si hoy hubiera habido partido habría jugado; está bien físicamente".

El canterano habló allí para Cuatro: "Es una semana buena para nosotros porque juega la Selección y estamos tranquilos". Guti hizo un gran resultado (-6) y su equipo (con Pablo Martín de Pro) quedó en el puesto 13. Tardaron seis horas en completar los 18 hoyos.