Liga BBVA | Athletic
Llorente: "Sólo recuerdo que celebré el gol de Susaeta"
"¿Nivaldo? Fue al vestuario, pero yo ya no estaba"
Fernando Llorente descansa en su domicilio. El delantero rojiblanco recibió el alta médica pasadas las 11:30 horas en el Hospital Río Hortega de Valladolid, donde fue ingresado tras el brutal cabezazo que recibió de Nivaldo en la disputa de un balón. El internacional regresó a casa pálido y con una hematoma en la oreja izquierda. La noche no fue todo lo agradable que le hubiera gustado.
Llorente habló anoche en El Larguero: "Estoy contento porque el escáner ha salido bien". El delantero manifestó que las imágenes "son impactantes" y que estuvo "desorientado" durante algunos minutos: "Sólo recuerdo que celebré el gol de Susaeta y las preguntas que me hacían cuando me trasladaban en camilla". Llorente, preguntado por si le había llamado Nivaldo, dijo: "No tengo noticias de Nivaldo. Sé que fue al vestuario de Zorrilla, pero yo ya no estaba".
Macua pide tacto con Muniain
Desde la eclosión de Julen Guerrero, no levantaba tanta expectativa el debut de un chaval de Lezama. Sólo que Iker Muniain tiene dos años menos que él, con lo que le arrebata la etiqueta de niño prodigio. No le queda grande el traje de Primera. Si ante el Valladolid hizo su primera diana en Liga, ya coleccionaba dos en Europa. Macua expresó su malestar en la Federación: "He pedido más sensibilidad con Muniain, que va a estar con la Selección, pero espero que pueda jugar con nosotros los dos partidos que hay antes".