Sergio Martín: "Todo lo que no sea ganar es muy negativo"
Sergio Martín, secretario técnico del equipo granate, valoraba la derrota ante el Eibar en Ipurúa, segunda consecutiva, como dolorosa: "Está claro que todo lo que no sea ganar es muy negativo, pero también es verdad que no se puede hablar de una situación de alarma", comentaba.
Noticias relacionadas
Cree en las virtudes del plantel pontevedrés y en su capacidad de estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria: "Tenemos un potencial enorme, una plantilla técnicamente muy bien dotada, pero también hay que ver a rivales muy fuertes como la Ponferradina y el Alavés, que estarán peleando por un puesto para el playoff", señalaba.
Finalmente, el máximo responsable de la parcela deportiva opina que "los buenos resultados llegarán. Es un equipo joven con mucho sacrificio. Todo es cuestión de paciencia".



