Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Nano termina de engrasar la nueva máquina cadista

Liga Adelante | Albacete 0 - Cádiz 1

Nano termina de engrasar la nueva máquina cadista

Nano termina de engrasar la nueva máquina cadista

El equipo amarillo consiguió su primer triunfo a domicilio

El Cádiz consiguió su primera victoria de la temporada fuera de casa tras derrotar al Albacete gracias a un gol de Nano en el minuto 34 de partido. El conjunto de Gracia no fue superior al conjunto manchego, pero los de Pepe Murcia estuvieron muy espesos a lo largo de los 90 minutos. Se mostraron nerviosos y se precipitaron en casi todas sus acciones. Los cadistas, por contra, parece que han engrasado la máquina y suman el segundo triunfo de forma consecutiva.

La primera parte fue muy lenta y el Albacete pudo ponerse por delante en el marcador a los cuatro minutos. Fernando Sales disparó y Casilla tuvo que emplearse a fondo. A partir de ahí, ninguna ocasión para ambas escuadras hasta el gol amarillo en un disparo de falta que no pudo atajar Notario. Cuando la primera parte expiraba, los amarillos estuvieron a punto de aumentar su ventaja, pero el guardameta local evitó el tanto de Caballero. El segundo periodo parecía que iba a ser diferente con un Albacete mucho más ambicioso, pero los manchegos siguieron mostrándose como un equipo que de manera incomprensible estaba muy ansioso y sin ideas. El máximo goleador albaceteño, Stuani, lo intentó y pudo empatar mediado el segundo periodo, pero su volea se marchó fuera por poco. También sobre el uruguayo pudo haber penalti en el minuto 74, pero Hernández Hernández no vio nada. A partir de ahí, el Cádiz se limitó a mantener el resultado y salir a la contra. No creó demasiadas ocasiones, como su rival, pero tuvo las ideas mucho más claras que los locales y con eso bastó para mantener la mínima renta a favor.

Con esta victoria, los amarillos se sitúan en la zona media de la tabla y espanta los miedos creados en las primeras jornadas de campeonato. La eficacia en la zona de ataque y el buen hacer en la línea defensiva está siendo la tónica del conjunto gaditano en las últimas semanas. Mientras, el Albacete, si quiere aspirar a estar en la parte alta de la tabla, tendrá que mejorar mucho en defensa, quitarse los nervios de encima y poner mucho más sobre el césped.

La afición del Cádiz, presente

La afición del Cádiz sigue mostrando su fidelidad. Alrededor de 100 aficionados se pegaron la paliza para estar en Albacete junto a su equipo. Los gaditanos estuvieron animando durante todo el encuentro. El esfuerzo tuvo su recompensa. Se llevaron la victoria.

Xavi Gracia "Mi siento muy satisfecho"

Estamos muy satisfechos por haber conseguido nuestra segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa. Lo que nosotros intentamos es dar alegrías a nuestra afición y que se sientan orgullosos de nosotros en cada momento. Conseguir victorias cuesta mucho trabajo y esfuerzo. El partido ha sido muy lento, sobre todo en la primera parte".

Pepe Murcia "Estamos muy nerviosos"

Los nervios y la precipitación han hecho que no hayamos jugado nada bien durante todo el partido. Hemos cometido muchos errores y el Cádiz, con orden, se ha llevado los tres puntos. Hemos tenido buena actitud, pero no entiendo por qué hemos estado tan nerviosos. Ellos no han sido superiores a nosotros y para ganarles hay que tener mucha paciencia".