Cassano: O Mundial, o matrimonio

Internacional | Italia

Cassano: O Mundial, o matrimonio

Cassano: O Mundial, o matrimonio

El delantero de la Sampdoria está decidido a casarse en junio, mientras la selección italiana disputa el Mundial de Suráfrica, si Marcello Lippi no le convoca para disputar dicho evento. Su novia, la waterpolista Carolina Marcialis, es la responsable del cambio, sobretodo personal, que ha hecho que 'Talentino' vuelva rendir al más alto nivel sobre el césped.

Italia entera es un clamor. El país transalpino pide la presencia de Antonio Cassano en la selección 'azzurra' y, por ende, en el Mundial de Suráfrica que se disputa el próximo año. Su actuación en el Calcio, al menos hasta el momento, está siendo brillante, y su equipo, la Sampdoria, es líder del campeonato después de ganar en la última jornada al Inter de Milán. Pero nada de esto parece importar a Marcello Lippi. El seleccionador italiano no está por la labor de convocarle para vestir la camiseta de su país, y también le ha dejado fuera de la última convocatoria.

Y es que la última vez que vimos a Cassano vestir la camiseta de la selección italiana queda ya bastante lejos. Fue el 22 de junio de 2008, en los cuartos de final de la pasada Eurocopa que perdieron ante España. Desde entonces, a pesar de haber experimentado un gran cambio (para mejor), no sólo en lo futbolístico, sino sobretodo en lo personal, el delantero de la 'Samp' no parece entrar en los planes de Lippi.

Y, según desvela el italiano 'L'espresso', 'Talentino' ha tomado una decisión. Si no es convocado para disputar el Mundial de Suráfrica con su país, se casará. La responsable del cambio de actitud del ex jugador del Real Madrid es Carolina Marcialis, jugadora de waterpolo del Diavolina Nervi de la Serie A1 italiana. Juntos comparten ya residencia y, juntos, podrían ver a su selección en la cita mundialista de 2010, eso sí, ya como marido y mujer.