"Osasuna tuvo lo que nos faltó, ganas de ganar"
El gaditano mostró una postura autocrítica tras de la derrota de Pamplona, con censuras al juego del equipo. La recomendación es jugar con mucha concentración, con la confi anza de que ante el Mallorca cambie la imagen.

¿Qué consecuencias saca del partido del domingo en Pamplona?
Fue absolutamente para olvidar. Nos salió todo mal. No creamos ninguna ocasión de gol y así no podemos salir a un campo. Hay que pasar página y pensar ya en la visita del Mallorca.
¿Cuál fue la causa del mal juego?
No tengo una explicación concreta para lo que pasó allí. Osasuna nos contrarrestó bien y nos contagió de su juego un poco ramplón.
Para los delanteros fue muy complicado.
Cuando se juega con dos delanteros deben centrarse más balones desde las bandas y tener las ideas claras. En este partido nos llegaron muy pocos tanto a mi como a Mate Bilic.
¿En qué les superó el contrario?
Osasuna tuvo lo que nos faltó a nosotros, ganas de ganar. Mantuvo más el balón en su poder.
¿Qué fue lo que más les dolió?
Perder ante un equipo que se vio que era ganable en todo momento. Perdimos una buena ocasión.
¿Cómo califica la situación tras cinco jornadas?
El balance es positivo. No sólo estuvimos bien ante el Almería. Contra el Zaragoza tuvimos fases de buen juego y en Valencia realizamos un trabajo enorme. Excepto en Pamplona, la línea en lo que va de temporada fue buena.
Pero en la clasificación no están nada tranquilos...
Estamos trabajando bien y poco a poco llegarán los puntos. Espero sumarlos mejor de tres en tres que de uno en uno. En defensa somos un equipo más serio ahora y los resultados y la suerte tienen que llegar.
El Mallorca parece que es la revelación.
Está bien clasificado, pero excepto el Barcelona y el Real Madrid, en esta Liga nadie gana al 100%. Podemos ganar en cualquier campo y cualquiera puede ganarnos en nuestra casa. Por esto tenemos que estar siempre muy concentrados. Además, tenemos que hacer un fortín de El Molinón. Contamos con el apoyo de la afición, que es un factor fundamental.
Cinco partidos y sólo lleva un gol.
Fue difícil de marcar. En Valencia es complicado, pero me quedé muy contento.
Le falta estrenarse en casa...
Espero que no tarde. Pongo todas las ganas del mundo.
Noticias relacionadas
¿Es la temporada de su consolidación en Primera?
Trabajo a tope para que el entrenador siga confiando en mí y mejorar mi línea con respecto al año pasado.




