El filial subsiste gracias a los goles de Marco Ruben

Liga Adelante | Villarreal B

El filial subsiste gracias a los goles de Marco Ruben

El filial subsiste gracias a los goles de Marco Ruben

El ariete ha sido capaz de marcar en todas las jornadas

Si el Villarreal B suma cinco puntos en su casillero particular, que se antojan pocos para los méritos que ha hecho el equipo de Juan Carlos Garrido, gran parte de culpa la tiene el joven delantero argentino Marco Ruben. Los goles marcados por el artillero de Segunda División han servido al equipo para acumular esos puntos en el casillero. Goles con su peso en oro. Salvo los de Córdoba y Huelva, que no sirvieron para nada, puesto que el mini Submarino acabó derrota. En cambio, los otros tres le han dado a los de Garrido alas en la clasificación.

En la primera jornada de Liga, ante el Levante, con 1-2 a favor de los 'granota', Marco Ruben irrumpió en el minuto 74 para establecer el empate a dos. Fue el primer punto sumado por los villarrealenses. En la tercera jornada, frente al Hércules, el solitario gol marcado por el ariete suramericano en los últimos compases de partido sirvió para que los amarillos sumaran tres puntos y se lograra la primera victoria en la categoría de plata (1-0). Y el pasado sábado contra el Albacete, con 1-2 para los manchegos, se revolvió dentro del área y perforó el marco de Notario, para hacer el 2-2. El argentino está que se sale y, después de tener la fortuna de anotar por quinta jornada consecutiva, junto al ariete uruguayo Christian Stuani (Albacete) es el máximo goleador de Segunda demostrando el gran olfato de goleador del delantero.

Mario Gaspar cumple 50 partidos de amarillo

El lateral diestro Mario Gaspar disputó el sábado su partido 50 con la zamarra amarilla. El futbolista cumple su tercera campaña en el filial del Submarino amarillo. El internacional sub-18, natural de Novelda, debutó en el conjunto villarrealense a mediados de la temporada 2007-08. La pasada campaña llegó a debutar en Primera División el 15 de marzo pasado frente el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón después de que Iturralde González expulsara a Javi Venta en el minuto 65. Mario cumplió ante el Albacete su partido 50, aunque sumado con ese de Primera sumaría 51.