Internacional

Diawara, del Marsella, pasó la noche en prisión

Conducía sin carnet y fue interceptado por la Policía.

<b>PRISIÓN.</b> Diawara pasó la noche en prisión por conducir sin carnet.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Souleymane Diawara, defensa senegalés del Marsella, ha pasado parte de la pasada noche en las dependencias policiales tras ser interceptado en un control policial. Diawara, al parecer, conducía sin carnet de conducir después de que éste le fuera retirado hace unas semanas tras haber cometido varias infracciones de circulación.

Después de cuatro horas retenido, el senegalés pudo abandonar la comisaría. Ahora podría ser castigado con una multa de hasta 30.000 euros, dos años de prisión y tres años de retirada de carnet. En todo caso, Diawara ha sido convocado por su entrenador, Didier Deschamps, para viajar a la capital de España, donde mañana se enfrenta al Real Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados