NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pandiani

"En Valladolid marqué con el efecto calzoncillo"

Walter Pandiani ha marcado tres goles en cuatro partidos, lo que le convierten en máximo goleador del equipo. El uruguayo atraviesa un gran momento de juego y no puede evitar mostrar su felicidad.

Actualizado a
Pandiani

Su gol ante el Valladolid, como lo fue el de Cristiano Ronaldo, son golazos.

Lo importante es que marqué. Cristiano Ronaldo le dio su efecto y yo le di el efecto del calzoncillo, como decimos en Uruguay. Por suerte el otro día entró. Fue un gol bonito, que sirvió para sumar los tres puntos. Estoy contento, pero hay que seguir trabajando..

¿En qué consiste el efecto calzoncillo?

Es un dicho de mi país entre los futbolistas. Lo que ocurre es que este balón hace muchos extraños y en el gol de Valladolid iba moviéndose un poco raro. La verdad es que también puede que el portero quisiera sacarse una foto cuando le llegara el balón.

¿Desmoraliza que marcar un gol con Osasuna se le conceda menos importancia que si lo hubiera marcado otro equipo?

A mí me da igual. Valió como todos los goles. Quizá se habla menos de él por ser de Osasuna. Si hubiese sido del Madrid o del Barcelona, hubiera sido un golazo tremendo. Yo estoy contento igual porque sirvió para lograr los tres puntos y eso lo que más me satisface. Lo que diga el resto de la gente me da igual. He marcado tres goles en cuatro partidos. Estoy con ganas de seguir marcando para ayudar al equipo.

¿Alguna vez había empezado marcando tantos goles?

En el Deportivo sí. En el Mallorca tuve una racha buena, no al inicio de temporada, pero marqué la séptima jornada y estuve como seis o siete jornadas seguidas marcando. Estoy contento porque sigo sumando. Todavía queda muchísimo por delante.

¿Seguirá mañana su racha goleadora?

Esperemos que sí. Quiero tener oportunidades y aprovecharlas, pero está difícil marcar. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Ante el Sevilla tuve alguna ocasión y no pude marcar. Además, fue en momentos claves del partido y de haber marcado la tortilla podía haber dado la vuelta completamente.