El técnico tiene crédito para dos partidos más
Pasará un examen definitivo en Valencia y Oporto


La situación de Abel al frente del Atlético quedó muy comprometida tras el empate ante el Almería. Ayer el técnico tuvo un encuentro con los mandatarios rojiblancos para tratar de encontrar soluciones a la situación deportiva. En la comida no estuvo Enrique Cerezo, que acudió al Festival de Cine de San Sebastián, pero el presidente dejó claro en El Larguero que "cambiar ahora de técnico es imposible, los que juegan son los jugadores".
Noticias relacionadas
Pero la realidad es que la directiva le ha hecho llegar a Abel que tiene que reconducir la situación en los próximos dos partidos. El Atlético se enfrenta a un rival directo como es el Valencia y se juega una parte importante de sus posibilidades en la Champions en Oporto después de pinchar en casa con el APOEL. El sentido común dice que antes de afrontar dos duelos tan importantes es muy aventurado cambiar de técnico, pero Abel pasará un examen en Valencia y otro frente al Oporto.
Spalletti. Los medios de comunicación ayer en Italia aseguraron que Luciano Spalletti le ha dicho no a un ofrecimiento del Atlético. El técnico italiano fue destituido de la Roma hace algunas semanas, pero sigue contando con un enorme prestigio. Sin embargo, desde el país transalpino se esgrime que Spalletti habría denegado la propuesta porque no es partidario de llegar a una liga nueva para él a mitad de temporada. Otra cosa sería llegar para dirigir desde el primer entrenamiento.



