Jaio ha pasado de verse fuera del club a ser titular
El defensa vuelve a Tarragona, donde subió a Primera

Egoitz Jaio es el único jugador del Numancia que tiene pasado en el Nàstic, ya que militó en este equipo tarraconense hace cuatro años y consiguió el ascenso a Primera. Para el defensa fue un año notable y tiene buenos recuerdos: "Aquel año salió todo bien y lo rubricamos con el ascenso, pero ya queda lejano y, de hecho, de aquella época no queda ningún compañero".
Noticias relacionadas
Jaio ha empezado la Liga con la total confianza de Arconada, toda vez que ha jugado los cuatro partidos de Liga como titular: "Esto es muy largo y, de momento, me ha tocado jugar los primeros partidos, pero aquí estamos muchos haciéndolo bien y hay que estar para lo bueno y lo malo". Y es que la situación de Jaio cambió de la noche a la mañana a finales de junio, ya que de estar con un pie fuera, se quedó en el Numancia al aceptar la oferta de renovación del club, al igual que Felipe Guréndez. "Cuando me ofrecieron renovar no lo esperaba, pero eso significó que querían contar conmigo. Yo pensaba que iba a salir, pero por la gente y los valores de uno decidí quedarme. Ahora salen bien las cosas y me toca jugar, pero no sé qué pasará en el futuro".
Sobre el Nàstic, Jaio dice que "han hecho un equipo bastante bueno y hay feeling con el entrenador. Casi todos los equipos de Segunda son competitivos, pero vamos confiados y con las ganas de sacar los tres puntos para acercarnos cuanto antes al objetivo".




