Lucha 4x4 para la posesión de balón
Las dos medias tienen el partido
Cristiano llega con recorrido
Lo normal es que Cristiano se mueva de lado a lado, buscando balón para sus arrancadas. Si encuentra campo abierto, será letal. Higuaín estará más arriba.
Nilmar-Rossi, dúo de conexión
Dos delanteros eléctricos, con remate, listos para ofrecerse y dar productividad a la posesión. Albiol lo pasará mal, pero quizás peor lo tendrá Garay, algo más lento.
Guti en jefe, con Lass de blindaje
Guti está respondiendo a lo grande. Puede echarse el equipo a la espalda, apoyado en Granero, pero sobre todo con la seguridad de Lass como guardaespaldas.
Cazorla y Pires, segunda línea
También el Villarreal dispone de jugadores que se descuelgan para arriba: Cazorla (con mucho gol) y Pires (con gran llegada). El Villarreal es un acordeón.
Kaká, enganche y sorpresa arriba
La libertad de Kaká en el campo es clave para el Madrid. Su trabajo de enganche da oxígeno a Granero y Guti, además de crear jugada de gol para Cristiano e Higuaín. Kaká arranca y llega a la red.
Noticias relacionadas
Pelea de cuatro contra cuatro
Pellegrini recurre a tres tocadores más Lass para controlar la posesión. Valverde cuenta con los mismos efectivos para idéntica misión. Habrá muchos jugadores en pocos metros.



