NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

"Los fallos nos están condenando demasiado"

La plantilla hace reflexión de los cuatro partidos de Liga

Juanfran Roca
<b>DESILUSIÓN. </b>Los jugadores comienzan a mostrarse crispados con los resultados del equipo.

El Castellón está en plena pretemporada. Con tantos contratiempos durante el verano, el técnico David Amaral se encuentra en plena fase de sincronizar a un equipo que en estas primeras jornadas está haciendo aguas. Los jugadores y el cuerpo técnico coinciden en que el progreso es lento. Tras cuatro jornadas los castellonenses sólo han sumado un punto de 12 posibles y la impotencia se ha instalado en el vestuario del equipo. Todos coinciden en el mismo diagnóstico sobre la situación: "Los fallos nos condenan demasiado". El centrocampista Mantecón así lo reconoce y además agregó que "cada vez ponemos más juego y tenemos mejores oportunidades, aunque el resultado es el mismo".

Todos señalan a "los descuidos" y en que el sábado en Cartagena sufrieron "demasiado castigo para los fallos y los méritos de unos y otros". El jugador madrileño agregó que "buscamos esa victoria que nos dé confianza y tranquilidad". Xisco Campos comentó que durante los partidos "vamos mucho tiempo a contracorriente". Y resumió lo que le está sucediendo al equipo ven que "no estamos teniendo la suerte de cara".

David Amaral: "La cara cambiará en breve"

El preparador canario David Amaral también es consciente de que su equipo tiene que mejorar mucho para ser un bloque competitivo en Segunda División, y a su vez que los rivales no les pasen por encima durante los 90 minutos. "Nos condenan los errores" y abogó por "ser más listos en la estrategia defensiva, porque es lo que nos está perjudicando". Aseguró que "en cada partido saltan al campo los mejores jugadores y estoy convencido que en breve la cara del Castellón irá cambiando a mejor". Una vez asumidos ya los fallos acometidos en los primeros partidos del campeonato, el técnico señaló que el choque del próximo sábado ante el Rayo Vallecano se presenta como vital para sus jugadores a la hora de sumar la primera victoria albinegra. Amaral calificó a la escuadra madrileña como "un buen toro que hay que saber lidiar".