Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

La Bulería Mecánica

Real Madrid - Xerez | El uno por uno del rival blanco

La Bulería Mecánica

Ziganda maneja en Primera al mejor Xerez de la historia

Renan. Portero. Brasileño. Llegó cedido desde Valencia para acumular minutos en Primera. Quiere convencer a Dunga para ir al Mundial. Bueno en el uno contra uno.

Francis. Lateral derecho. Español. El jerezano es muy polivalente, aunque se ha dado a conocer desde el lateral derecho. Se suele sumar mucho al ataque y es rápido subiendo por la banda.

Aythami. Central. Español. Va muy bien por arriba y tiene nervios de acero a la hora de defender. El canario cedido por el Deportivo fue clave en el histórico ascenso del Xerez la campaña pasada.

David Prieto. Central. Español. El sevillista cumple su segunda etapa en el Xerez ya en plena madurez. Suele mantener bien la concentración y es contundente atrás.

Redondo. Lateral derecho. Español. Tiene experiencia y además sabe lo que es ganarle al Real Madrid. Es bastante sobrio y muy contundente a la hora de defender.

Casado. Lateral izquierdo. Español. No juega en Liga desde abril, en un Mallorca-Recre. Hoy le toca la papeleta de suplir a Mendoza, uno de los estandartes de este Xerez.

Moreno. Centrocampista. Español. Junto a Mendoza, es el que lleva más tiempo en la plantilla azulina. Ha vivido de todo en el Xerez, y cumple su sueño de jugar en Primera. Bueno en el juego aéreo.

Abel Gómez. Centrocampista. Español. Es muy vertical y suele llevar la manija atacante del equipo. Es quien fabrica las ocasiones, pero está peleado con el gol. Hoy, en el banquillo.

Bergantiños. Centrocampista. Español. Lotina lo ha mandado a Jerez para que siga creciendo. Pese a llegar de los últimos, es un fi jo para Ziganda. Presiona muy bien y es clave en la medular.

Viqueira. Centrocampista. Español. No empezó de titular pero su gran segunda parte ante el Athletic le hará salir de inicio hoy. Cerebro del equipo, es peligroso a balón parado.

Carlos Calvo. Extremo derecho. Español. El año pasado tuvo que reemplazar a Pedro Ríos y acabó siendo importante para ascender. Va de menos a más y es un tiro por la banda. Su asignatura pendiente es el gol.

Armenteros. Extremo izquierdo. Argentino. El jugador ha sido cedido por el Sevilla para tener minutos en Primera. Y de momento, ha desplazado a Momo de la titularidad. También tiene buen golpeo a balón parado.

Momo. Extremo izquierdo. Español. Fue el goleador del ascenso con 17 dianas. Es muy rápido y tiene mucho olfato. Además, también rinde bien por la derecha.

Antoñito. Delantero. Español. Gracias a su genio el Xerez no descendió a Segunda B hace dos temporadas. Suele aprovechar muy bien el último pase y tiene gol.

Maldonado. Delantero. Venezolano. El Bota de Oro americano de 2006, honor que compartió con Martín Palermo, aterriza en la mejor Liga del mundo para demostrar su potencial. Viene del Atlante mejicano y es el máximo goleador de su selección. Es muy rápido.