Un aficionado francés, en estado crítico tras ser herido en una pelea antes del Partizán-Toulouse

EUROPA LEAGUE

Un aficionado francés, en estado crítico tras ser herido en una pelea antes del Partizán-Toulouse

Un aficionado francés permanece en estado crítico tras ser herido en una reyerta anterior al encuentro entre el Partizán de Belgrado y el Toulouse, perteneciente a la primera jornada del grupo J de la nueva Europa League.

El seguidor del Toulose, de 28 años, fue trasladado de urgencia con lesiones graves en la cabeza y en el pecho, según informó la director del centro de emergencia, Vladimir Djukic, que respondió a las preguntas de un canal de televisión serbio.

"Su condición se ha estabilizado al llegar al hospital, pero sigue siendo crítica", dijo Djukic. Además, otros dos aficionados fueron también traslados al hospital con heridas leves después de un enfrentamiento entre ambas aficiones en el que se vieron involucrados 30 hinchas del Partizán y 15 del conjunto galo, en un bar del centro de Belgrado.

El Toulouse ganó por 2-3 en un partido que tuvo cierta polémica por las decisiones arbitrales. El Partizán protestó un fuera de juego que le hubiera servido para empatar la contienda. El equipo de Belgrado ya fue expulsado en 2007 de la antigua UEFA por culpa de los incidentes que causaron sus aficionados en un encuentro ante el Zrinjski Mostar de Bosnia.