Felipe no se ve titular, pese a la baja de Flaño
El lateral: "Los equipos contrarios nos ven fuertes"

Con la baja de Javier Flaño por sanción, todas las papeletas para jugar de inicio contra el Murcia como lateral derecho son para Felipe Guréndez, quien afirma que, además de él, existen otras posibilidades: "Es cierto que tengo posibilidades de jugar, pero también existen otras alternativas, soy consciente de ello y como siempre digo es cosa del entrenador y lo que toca es prepararse bien".
Felipe ya sabe lo que es lograr un gol contra el Murcia, ya que lo marcó en el partido de Copa del Rey, aunque no sirvió para mucho. El vitoriano considera que lo importante del Numancia es el bloque: "Lo peligroso del Numancia es el bloque y el control del balón que tenemos. El equipo ha empezado bien, con ganas de dominar el balón, eso es lo que transmitimos y el contrario nos ve como un equipo fuerte".
Noticias relacionadas
Revancha. Se está hablando en Soria sobre la posibilidad de revancha que tiene el Numancia frente al Murcia por la eliminación copera. "Tenemos la espina clavada de la Copa y en Liga será otro partido, con distintos jugadores y otro objetivo", afirmó Felipe. El defensa, además, recalcó el buen inicio de Liga de los sorianos: "Estamos planteando bien los partidos y el del Murcia debemos prepararlo a conciencia, porque es un buen equipo, pero debemos funcionar. Perder el otro día en Las Palmas fue circunstancial, porque hicimos un buen partido y estamos en buena dinámica".
Por último, el vitoriano destacó el peligroso de los pimentoneros que, a su juicio, es el contragolpe: "El Murcia tiene buenos jugadores, el contragolpe es su baza más peligrosa y trabajan bien la estrategia".




