Fernando Roig: "Se ha tenido un buen debut en un partido difícil"

EUROPA LEAGUE

Fernando Roig: "Se ha tenido un buen debut en un partido difícil"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, comentó tras la victoria de su equipo por 1-0 ante el Levski de Sofía en la UEFA Europa League que "se ha tenido un buen debut en una partido difícil y complicado".

Roig reconoció que el triunfo llegó "tras un gran gol después de una buena jugada de Rossi". "Estamos contentos y satisfechos por empezar con un triunfo importante y más relevante que marque Nilmar es que gane el Villarreal", agregó.

El presidente manifestó que "se ha ganado 1-0 y es suficiente, pero se han tenido muchas ocasiones, aunque sólo se ha materializado una". "Ya tenemos una victoria y vamos a Bilbao con mucho ánimo", adelantó.

Roig dijo que "el primer objetivo es pasar a la siguiente fase y por eso es importante la victoria". El presidente fue preguntado por la lluvia que no dejó de caer en todo momento. "Se ha demostrado que se cuenta con un gran terreno de juego y que está muy bien el drenaje", explicó. "Ha llovido una barbaridad y no estamos acostumbrados en Villarreal", apuntó.

El presidente también se refirió al experimento de la UEFA de colocar a dos auxiliares en los fondos. "Está bien que haya cinco árbitros, creo que es una buena iniciativa y con lo que se juega en el fútbol es mejor que haya diez ojos mirando", finalizó.