Pellegrini: "La final en el Bernabéu añade tensión y responsabilidad"

LIGA DE CAMPEONES ZÚRICH-REAL MADRID

Pellegrini: "La final en el Bernabéu añade tensión y responsabilidad"

"El reto es importante, pero no busquemos un sexto problema porque hubo cinco anteriores", dijo respecto a los fracasos en la competición que ha encadenado el Madrid.

"La Champions no es más importante que la Liga o la Copa. Los jugadores son lo suficientemente maduros para saber lo que se están jugando", dijo Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido que mañana su equipo jugará frente al Zurich, en lo que supondrá el estreno blanco en esta edición de la Liga de Campeones.

El técnico reconoció que el hecho de que la final se juegue en el Bernabéu "da una mayor responsabilidad y crea una tensión mayor por conquistar el trofeo". Respecto a Pepe, ausente por sanción en los dos encuentros de Liga, señaló: "Ha jugado bien con su Selección, donde ha tenido los mismos minutos que si hubiera estado con nosotros. Está listo". También señaló que "no hay política de rotaciones de antemano, lo que no queremos es dejar a jugadores atrás desde el principio". También hubo de responder a los cinco fracasos en la competición que ha encadenado el Madrid: "El reto es importante, pero no busquemos un sexto problema porque hubo cinco anteriores".