Preciado felicita a sus jugadores por el "esfuerzo realizado"
Preciado también destacó "la sintonía entre el equipo y la afición" y deseó que "continúe así hasta el final de la temporada".
El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, definió el partido ante el Almería como "bonito" y destacó que "supone la primera victoria de la temporada y además ante la afición", por lo que felicitó a sus jugadores "por el esfuerzo realizado".
Preciado quiso salir paso de las críticas recibidas tras el partido ante el Barcelona diciendo que "la actitud fue la misma, lo que no fue el mismo fue el rival" y resaltó el hecho de "jugar con más claridad y defensivamente mucho más contundentes".
A pesar de la superioridad de su equipo, Preciado reconoció que no supieron sentenciar y por eso se sufrió hasta el final, aunque el Almería no consiguió hacerles "mucho daño".
Preciado también destacó "la sintonía entre el equipo y la afición" y deseó que "continúe así hasta el final de la temporada".
El técnico no quiso adelantar si Lora va a seguir como lateral derecho pero si recalcó que "ha demostrado que puede hacerlo" mientras destacó el trabajo de Rivera del que aseguró que "puede jugar donde quiera".
Preciado alineó a Rivera en una posición diferente a la que jugó en Barcelona, lo que justificó diciendo que trata de ponerle en el lugar que "más rendimiento pude dar según las características del rival". Por último el entrenador del Sporting no quiso pronunciarse sobre el Almería porque sólo le vio en un partido pero reconoció que "había perdido hombres muy importantes" y lo definió como "un buen equipo de Primera" como "diez o doce más".
Hugo Sánchez: "El Sporting estuvo más acertado"
El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, aseguró que el "partido fue muy intenso en el que los dos equipos sabían que valía más de tres puntos" y considera que la clave fue que "el público animó a sus jugadores en la segunda parte para que no desfallecieran".
Para Hugo Sánchez "el Sporting estuvo más acertado y luchó por cada balón como si fuera el último y al final resultó que como se esperaba el que estuvo más concentrado desde el inicio fue el que se llevó el triunfo".
Noticias relacionadas
El técnico del conjunto almeriense destacó la mejoría de su equipo en la segunda parte pero sus jugadores no estuvieron acertados y alabó la presión del Sporting en el centro del campo que quiso eludir "con un juego más directo sobre los delanteros pero no siempre salió como queríamos".
Sánchez tuvo palabras de elogio para el Sporting del que aseguró que "era un equipo muy bien trabajado que mejoró mucho en defensa y que mantiene la velocidad de salida al ataque".



