"Contra el 'Virus FIFA' hace falta compromiso"

Pellegrini

"Contra el 'Virus FIFA' hace falta compromiso"

"Contra el 'Virus FIFA' hace falta compromiso"

¿Le preocupa Cristiano y Benzema?

Es importante que todo el grupo esté a punto aunque cada jugador haya venido de sus selecciones en diferentes situaciones emocionales o físicas. No hay motivo de preocupación en ninguno de los dos casos. A Cristiano no debe afectarle su selección ni en lo anímico ni en lo futbolístico.

El Madrid sufre históricamente tras el ?Virus FIFA?.

Llegamos con poca mentalización para la Liga pero hay una plantilla encargada de sacar todos los resultados adelante. La manera de amortiguar esto es que todos estén comprometidos.

¿Sancionarán a Cristiano por llegar tarde?

La puntualidad es importante en todas las facetas de la vida. Pero no hay problema, los entrenamientos eran siempre a las siete y se adelantó. Han sido errores mínimos y él se está entrenando muy bien.

¿Con qué criterio rota?

No sólo el Madrid tiene que rotar. El calendario es apretado. Lo iremos viendo cada vez que suceda, según los minutos que hayan jugado cada uno, su recuperación y lo que ha pasado cada semana.

¿Con los que se quedaron aquí le saldría un once de garantías?

Con cualquiera de los 23 me sale un once de garantías.

¿Cómo está Sergio?

Está sometido a un trabajo casi de pretemporada. Espero que el próximo domingo esté para jugar con garantías. Queremos darle el tiempo necesario.