"Necesito un gol para ver la portería más grande"

Albert Crusat

"Necesito un gol para ver la portería más grande"

"Necesito un gol para ver la portería más grande"

carlos barba

Albert Crusat comenzó la temporada siendo el arma más mortífera del Almería gracias, de nuevo, a su velocidad. Echa de menos el gol y confiesa que ve la portería "muy pequeña". Piensa en ganar fuera del Mediterráneo.

El domingo comienza en El Molinón lo que el año pasado fue un auténtico despropósito, los partidos fuera de casa.

Es algo muy cierto. La verdad es que queremos cambiar la imagen del año pasado fuera de nuestro campo y ganar más partidos. Aquí en casa no tuvimos problemas y, aunque hicimos todo lo posible por sacar puntos a domicilio, nos fue imposible. Ojalá que este año cambie todo.

Esas cosas no se olvidan.

Claro que no. Sobre todo porque pones todas tus ganas para conseguirlo y ves que no llega y no llega pero tampoco hay que pensar en eso constantemente. El domingo tenemos la oportunidad de sumar nuestros primeros puntos de la temporada fuera de Almería y vamos a por ello.

Estuvo muy cerca de comenzar la temporada en tierras inglesas, ¿se ha olvidado ya del Wigan?

Sí, ya ha quedado todo olvidado. Hubo contactos pero al final decidí quedarme otro año más en Almería para ayudar al equipo. Sólo quiero pensar en el Almería y hacer una buena temporada.

Han cambiado muchas cosas este año. Ante el Valladolid vimos un Crusat muy participativo, fue el mejor jugador del partido. ¿Se ve como el principal arma ofensiva del equipo esta campaña?

Es cierto que ante el Valladolid tuve mucho protagonismo y que este año arriba faltan jugadores como Negredo. Pero no tiene nada que ver. Han llegado Goitom y David Rodríguez, que son dos goleadores, y seguro que quieren igualar o mejorar los datos de Negredo.

Lo que ha comenzado igual es su poco acierto de cara a portería, ¿es para desesperarse?

No sé qué me pasa que veo la portería muy pequeña. En cuanto meta el primer gol se me hará más grande, pero tengo que meterlo. Tengo muchas ganas de conseguirlo, pero tampoco creo que sea para desesperarse u obsesionarse. Un banda lo que tiene que hacer es centrar balones para que el delantero los remate. Ojalá que tenga la suerte de mi lado de aquí en adelante.

Con dos jugadores por puesto, el Sporting tiene muy bien cubiertas las posiciones excepto en la banda derecha, donde sólo tiene a Sastre.

Bueno, Sastre es un jugador que lleva mucho tiempo en el Sporting y sabe lo que tiene que hacer. Yo voy a intentar hacer todo lo posible por desequilibrar a quien tenga delante y después encontrar a algún compañero de arriba, como siempre.