NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Siempre me veo titular, luego decide el mister"

A De las Cuevas no le importa jugar en banda o de enganche

<b>SIN PREFERENCIA. </b>De las Cuevas (derecha) tiene ganas de jugar en El Molinón  y no le importa que sea en la banda o de enganche.

Miguel de las Cuevas, que en Barcelona jugó en la banda derecha, entró en la última prueba de Preciado de enganche, por detrás de Barral. El alicantino lo asumió como "una prueba del míster", en una posición en la que "también estoy muy a gusto".

De las Cuevas expuso que "es diferente a la función que hay que hacer en la banda, pero no tengo preferencia, porque en el centro también puedo tener caídas a las bandas". Sobre su posible titularidad ante el Almería, indicó que "antes de los partidos siempre me veo en el equipo titular, pero luego el que decide es el entrenador".

El atacante rojiblanco, que debutará en El Molinón como jugador del Sporting, espera "un campo con un buen ambiente y un equipo con ganas de agradar a su publico". De las Cuevas indicó que "me hablaron mucho de lo que es El Molinón y el comportamiento de la afición", aspecto que recuerda "de una visita que hice con el Hércules, hace cuatro años", por lo que sabe que "es una afición que aprieta mucho, y eso es muy complicado para los rivales, porque acusan el ambiente de una grada que anima desde el primer minutos y forma constante".

De las Cuevas da importancia al encuentro ante el Almería, porque "tenemos que hacernos fuertes en casa, porque cualquier equipo que quiera hacer algo importante en Primera pasa por tu campo". Respecto al Almería, el delantero indicó que "es un buen equipo y tiene un gran entrenador". Asimismo, añadió que "contra el Valladolid hizo un buen partido, pero jugamos en nuestro campo y tenemos que salir a ganar".

El jugador rojiblanco admite que "la baja de Negredo es importante para el Almería, porque basaba en él casi todo su juego, pero llegaron otros jugadores, como Goitom, que también es un buen futbolista".