Liga BBVA | Osasuna
"Jugar a las 16 horas en Tenerife será duro"
Sergio: "Estoy entrenando en grupo sin problema"
Sergio se encuentra recuperado de la contusión costal que durante la pasada semana le impidió entrenarse junto a sus compañeros. El central rojillo ha tenido la suerte, tal y como comentaba ayer, de no perderse ningún partido de Liga al parar la competición la pasada semana: "Estoy entrenando con el resto del grupo y en principio no hay ningún problema. La verdad es que estoy bien. No me encuentro al cien por cien, pero estoy bastante bien. Lógicamente, si el fin de semana pasado hubiera habido Liga, hubiese forzado un poco más. Sabiendo que había quince días por delante, lo tomamos con más tranquilidad".
Centrados ya en el partido que el domingo les medirá al Tenerife, tanto a Sergio como a sus compañeros les preocupa que el partido se juegue a las cuatro de la tarde, hora canaria: "Es difícil jugar un partido a esas horas. Si sigue haciendo este calor, va a ser un encuentro muy duro. Nosotros no podemos hacer nada en ese aspecto. Igual sufrimos un poco más, pero es lo que hay. La humedad en Tenerife es mayor y perderemos bastantes líquidos, por lo que habrá que hidratarse el máximo posible".
En cuanto a lo que pueden esperar del rival, comentó: "Después de siete años en Segunda, el domingo será su debut en su casa en Primera. Saldrán muy motivados. Les vi contra el Zaragoza y me gustaron. Hacen un fútbol dinámico y fuerte. Juegan muy bien al contragolpe. Dicho esto, nosotros tenemos que intentar que el partido no sea de ida y vuelta y utilizar nuestras armas".
Vuelven los internacionales
José Antonio Camacho va recuperando efectivos poco a poco. Nekounam y Masoud se incorporaron ayer a los entrenamientos, mientras que hoy será César Azpilicueta quien lo haga. A finales de semana se espera el regreso de Vadocz, Dady y Monreal.Por otra parte, Carlos Aranda volvió a ejercitarse ayer al margen de sus compañeros. Según vaya evolucionando irá aumentando el trabajo. Por el momento habrá que esperar para conocer si estará o no en condiciones de jugar el domingo.