Liga Adelante | Nàstic
El Girona hace aflorar las primeras dudas
El Nàstic recibió pitos durante la segunda mitad
A pesar de que sólo se llevan disputadas dos jornadas de Liga y que el Nàstic suma cuatro puntos de seis posibles, el empate ante el Girona ya ha generado las primeras dudas entre una parte de la afición, alimentadas, en parte, por la eliminación en la Copa del Rey a manos del mismo rival. Durante el choque del pasado sábado, fundamentalmente en su segunda mitad, se pudieron escuchar los primeros pitIdos en contra del juego del equipo.
A pesar de todo, el Nàstic se mantiene en una posición óptima en la clasificación: está cuarto y con el próximo partido en el Nou Estadi, ante la Real Sociedad. Un equipo, el vasco, en horas bajas, pues no termina de arrancar: hasta la fecha, dos empates.
De lo que no cabe duda es de que las siguientes jornadas darán buena medida de lo que puede hacer el Nàstic esta temporada. Por lo pronto llega la Real a Tarragona que, pese a todo, siempre es candidata al ascenso. Tras ese encuentro, el conjunto de César Ferrando visitará al Huesca, que no ha empezado mal el curso (cuarto clasificado).
La quinta jornada traerá consigo un interesante Nàstic-Numancia en el Nou Estadi. Los sorianos han arrancado con fuerza: dos victorias -con seis goles a favor y dos en contra- con las que marcan territorio y se colocan líderes de la categoría. Y después, visita al siempre complicado Helmántico de Salamanca. No, no será un camino de rosas esto de intentar el ascenso. Pero el Nàstic, sin otra ocupación que la Liga, y con una plantilla más compensada, tiene mucho que decir este año. Veremos.