Las ausencias condicionan el entrenamiento del Sporting de Gijón
Preciado no pudo contar con Canella, José Ángel y Botía, que se incorporarán mañana tras permanecer una semana con la selección sub-21.
El entrenamiento del Sporting volvió a registrar hoy numerosas ausencias lo que obligó al entrenador, Manolo Preciado, a citar a varios jugadores del filial para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Almería, en el que el equipo debutará ante sus aficionados en un estadio de El Molinón afectado por las obras.
Esta mañana Preciado no pudo contar con Canella, José Ángel y Botía, que se incorporarán mañana tras permanecer casi una semana con la selección sub-21, con la que jugaron ante Polonia y Lienchestein, ni tampoco con los lesionados Iván Hernández, Cuellar, Matabuena y Carmelo.
Ninguno de los cuatro estará para el partido del domingo, en el que Preciado si podrá contar con Luis Morán, quien ya cumplió con el partido de sanción que tenía pendiente de la pasada temporada, aunque en principio todo hace indicar que el entrenador rojiblanco mantendrá el mismo equipo que perdió en Barcelona en la jornada inicial.
Carmelo, Cuellar e Iván Hernández intensifican su recuperación y es posible que alguno de ellos pueda ya estar a disposición del entrenador para el partido de la tercera jornada liguera en la que el Sporting visita al Valencia.
Noticias relacionadas
En estos primeros entrenamientos de la semana Preciado ha vuelto a insistir en el ensayo de la defensa en jugadas de estrategia ya que no en vano sigue siendo el auténtico talón de aquiles de este equipo, como demuestra que los tres goles encajados en el Camp Nou fueron de esta manera.
La reincorporación de los tres sub-21 supondrá que Preciado intensifique la preparación del partido del próximo domingo en el que el Sporting se medirá a un rival de su propia liga particular, esto es de los que lucharán por lograr la permanencia y que a priori parece que tiene un potencial inferior al de la pasada temporada tras la marcha de jugadores de la categoría de Negredo.



