LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Liga Portuguesa
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

Buducnost Voli BUD

-

Panathinaikos PAN

-

Khimki Moscú KHI

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

Liga Chilena
Clasificación Mundial - Europa
Turquía TUR

-

Eslovenia ESL

-

Ucrania UCR

-

Montenegro MON

-

Croacia CRO

-

Polonia POL

-

Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

Kaká se consagra ante la impotencia de Messi

Real Madrid | Victoria del madridista

Kaká se consagra ante la impotencia de Messi

Kaká se consagra ante la impotencia de Messi

pablo rey

Kaká dio una clase magistral de fútbol contra Argentina y, para más dolor de la hinchada albiceleste, lo hizo en Rosario. Soberbio su pase en el tercer gol de Luis Fabiano. Todo lo contrario que Messi, que fue una caricatura. El madridista le ganó el duelo al barcelonista.

Minuto 66 del Argentina-Brasil. Messi pierde un balón en el centro del campo desconcertado por el marcaje al que fue sometido por los hombres de Dunga. La pelota llega a Kaká, que aparentemente frena el contragolpe y se quita de en medio a Mascherano con una finta. Luis Fabiano inicia el desmarque y el madridista le manda un pase milimétrico a la espalda de Otamendi que finalmente significa el 1-3 de la canarinha. Toda una obra de arte. Brasil tiene los dos pies en el Mundial de Suráfrica. Argentina tendrá que sufrir, y mucho, para estar en la cita. Kaká sale de Rosario como una estrella. Messi se despide de los suyos cariacontecido. Así se podría resumir el duelo, en el que el crack blanco se consagró ante la impotencia del barcelonista.

Porque Kaká guió a los suyos a la victoria, mientras Messi no tuvo su día. De hecho, también participó en el segundo tanto de su selección. Aprovechó un rechace tras saque de falta de Elano para pasar a Maicon, que a su vez lanzó a puerta y el enésimo balón dividido de la jugada lo ganó Luis Fabiano para marcar.

Comparaciones.

Obviamente, la prensa de medio mundo se hizo eco ayer del enfrentamiento entre ambas selecciones, pero lo centraron, como no podía ser de otra manera, en Kaká y Messi: "En el duelo de los cracks, Kaká se dio el gusto y le ganó a Messi", tituló el periódico argentino Clarín en su edición digital. "Kaká aguó la fiesta en Rosario", destacó el rotativo brasileño Estadao. Y en la ESPN americana se mostraron más contundentes: "La bendición del 10" (el madridista lució ese número).

Tras el encuentro, y con la elegancia que le caracteriza, el reciente fichaje blanco matizó la victoria: "Vamos a evitar la euforia. La respuesta la mostramos en el campo. Votaría por Messi como mejor jugador del mundo". Genio y figura...