NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Mundial 2010 | España 5 - Bélgica 0

Villa y Torres dieron un espectáculo en ataque

El del Valencia, desde la izquierda; el Ñino, en punta

Contundente la respuesta de Villa y Torres a la pregunta de si son compatibles. En Riazor quedó claro: hay sitio y juego suficiente en España para los dos. Más aún si cuentan con la propulsión desde atrás de Silva, que ayer se consagró en ausencia de Iniesta. El delantero del Valencia cerró la noche con dos dianas, mientras que el Niño anduvo menos fino en el remate y no vio red.

Del Bosque repartió de salida la franja ancha de ataque para los dos, con Villa partiendo descaradamente desde la izquierda, buscando área (penalti provocado) o diagonales (asistencia de gol a Silva y a Piqué). Torres, más metido en '9', mareó a los dos centrales, encarándoles con zancada y recorte, además de buscar entradas en velocidad. La primera parte de los dos delanteros fue un espectáculo total.

Tras el descanso, Villa se encargó de apuntillar a Bélgica. Entonces Del Bosque optó por relevar a Torres por Riera, que se situó a la izquierda. Villa, de ariete, entró menos en juego, pero cuando lo hizo fue letal. El Niño ya se había ido al banquillo ovacionado por Riazor.