Liga BBVA | Deportivo
"Ahora el primer delantero es Riki y el segundo Mista"
Lassad quiere recuperar el terreno perdido por su lesión
Cinco jugadores para un solo puesto. La competencia en la delantera del Deportivo puede ser feroz esta temporada. Lassad Noiuoui estaba llamado hace un par de meses a ser el dueño de esa posición, pero una inoportuna lesión muscular le ha impedido jugar hasta ahora ni un solo amistoso. El francotunecino siente que ha perdido terreno en esa lucha, pero espera volver a la convocatoria contra el Málaga y recuperar posiciones en la pugna por la titularidad. "En este momento, el primer delantero es Riki y el segundo es Mista. Ahora soy el tercer, cuatro o quinto delantero, pero es algo normal", reconoce Lassad, que se siente en igualdad de condiciones con Adrián López, que también arrastra problemas físicos, y Bodipo, que no parece entrar en los planes de Lotina.
Lassad ya ha dejado en el olvido sus problemas musculares y se siente en plenas condiciones para tener sus primeros minutos contra el Málaga: "Me gustaría volver en ese partido. Estoy trabajando para eso y espero que ya me den algún tiempo para jugar". El delantero incluso se siente preparado para ser titular, pero no tanto para jugar el partido completo: "Llevo tres meses sin jugar partidos. Si el entrenador me pone de titular, voy a jugar, pero noventa minutos sería complicado. Uno siente un poco de envidia cuando ve jugar a sus compañeros y no puede salir, pero espero tener minutos".
Su año.
Después de su primera temporada en Primera, Lassad quiere dar ahora un paso más en su carrera: "Confío en que éste sea un año de confirmación para mí. El entrenador y la gente tienen esperanzas en mí. Quiero demostrar que tienen razón". Igual de alto piensa para el Deportivo: "Sólo nos conformamos con acabar entre los seis primeros. Eso lo firmaba ahora mismo".