Camacho cree que el punto es bueno y Valverde veía el triunfo de su equipo

LIGA BBVA | Osasuna 1 - Villarreal 1

Camacho cree que el punto es bueno y Valverde veía el triunfo de su equipo

"El punto es bueno, porque el Villarreal es un equipo fuerte y puntuar siempre es importante. Hemos salido a por los 3 puntos y nos hemos podido poner por delante, pero hay que seguir buscando la fortuna", manifestó el entrenador de Osasuna.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó que el punto conseguido en el debut liguero ante el Villarreal en Pamplona es "bueno", si bien se quejó de la falta de fortuna de su equipo, mientras que el técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, declaró que vio cerca el triunfo en los últimos minutos en los que el portero Ricardo López salvó a los ''rojillos''.

"El punto es bueno, porque el Villarreal es un equipo fuerte y puntuar siempre es importante. Hemos salido a por los 3 puntos y nos hemos podido poner por delante, pero hay que seguir buscando la fortuna", manifestó en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra.

El técnico murciano lamentó la escasa suerte de su equipo: "La suerte no ha sido una aliada nuestra. Nosotros tenemos que elaborar y trabajar todo el partido para sacar algo positivo".

Camacho dijo que el partido fue como preveía, "muy difícil", por la calidad de los jugadores del Villarreal, aunque subrayó que durante muchos minutos no permitieron el juego del conjunto castellonense.

Preguntado por el bajón físico de su equipo en la segunda mitad, señaló: "Hemos apretado demasiado durante 70 minutos y cuando das un paso atrás ello tienen jugadores de mucha calidad que no pierden el balón, pero hemos estado atacando hasta la última jugada del partido".

Valverde: "Pensaba que íbamos a ganar"

El técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, manifestó que creyó en la victoria en la segunda parte: "Sinceramente, pensaba que íbamos a ganar, pero es un punto y nos tenemos que conformar, porque ha habido momentos que Osasuna ha sido mejor".

Valverde lamentó que al comienzo del choque no hicieron "una lectura correcta del partido". "Osasuna he empezado bastante bien y nos ha costado mucho entrar en el partido. No podíamos realizar el juego que queríamos y ellos nos ganaban en presión, pero nos hemos adelantado y también nos han sacado un gol bajo palos".

"En la segunda parte hemos estado mucho mejor y Osasuna no nos ha inquietado. Estábamos cerca de la victoria y hemos hecho ocasiones para ganar, pero no ha sido así", afirmó Valverde, quien informó que retiró a Marcos Senna por una lesión en el isquiotibial.