Lotina levantará un muro a Kaká y Xabi
Valerón dirigirá el contragolpe
Valerón debe salir con Guardado
El Depor no puede desmadejarse. Sería fatal. Valerón, experto, ha de estabilizar al equipo y exprimir las ocasiones que tenga a la contra, de manera especial con la rapidez de Guardado.
Arbeloa-Marcelo, nunca estáticos
Pellegrini quiere que Arbeloa suba mucho. También Marcelo. Lass hará las coberturas. Estas vías abiertas por bandas son claves y los volantes del Depor tendrán que trabajar mucho.
Cristiano, para Laure y Filipe
Cristiano aún busca su sitio 'ideal'. No obstante, además de llegar en diagonal, le vimos más abierto ante el Rosenborg y hoy puede amargar el día a Laure y Filipe de banda a banda.
Raúl es el pivote de ataque libre
Raúl tiene un papel global: acompañar a Benzema, aparecer a auxiliar a Kaká y, por supuesto, pisar el área como factor sorpresa. Si el Depor no junta líneas, tendrá muchos problemas.
Juan Rodríguez y Juca contra Kaká
Kaká es la pieza que organiza la jugada de llegada al área. Si Juan Rodríguez y Juca le taponan, el Depor tendrá menos problemas. Pero si Kaká enlaza y llega, el Madrid será imparable.
Noticias relacionadas
El Madrid sale por el eje central
Lotina sabe que el núcleo del juego blanco es por el centro. Xabi Alonso, primero, y después Kaká, encauzan la salida en el modelo 2-2-2. Ahí debe hacerse fuerte el Depor o se verá desbordado.



