Arbeloa: "Hay que trabajar más la defensa"

liga bbva | real madrid

Arbeloa: "Hay que trabajar más la defensa"

El defensa blanco se mostró feliz por su debut oficial en el Bernabéu y reconoció que "es normal encajar goles en un equipo con tanta gente ofensiva".

Arbeloa se ha mostrado feliz por debutar con triunfo en partido oficial como jugador del Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. Para el lateral, que ha jugado en la banda derecha ante la lesión de Sergio Ramos, es importante ser prácticos en el arranque liguero: "lo importante son los tres puntos y nos vamos contentos. Poco a poco el juego mejorará". Además, reconoce que son fechas en las que todavía cuesta arrancar: "hace calor, hay humedad... igual por eso ha sido un partido un poco lento, pero el público ha estado siempre con nosotros. Tenemos que darles otra vez las gracias porque es un gran placer tener a 80.000 personas animándote".

Además, Arbeloa se ha referido a la fragilidad defensiva que ha mostrado el equipo blanco, que ha encajado dos goles tras dos partidos de pretemporada en los que la defensa parecía cada vez más sólida: "con tanta gente que juega tan ofensivo, es normal que nos metan goles. Si al final se acaba ganando, no pasa nada, pero lo cierto es que hay que seguir trabajando en esa parcela porque si podemos mantener la puerta a cero, ganaremos los partidos".