Albert Luque avisa de que el Atlético deberá trabajar mucho para ganar

Liga BBVA | Málaga-Atlético

Albert Luque avisa de que el Atlético deberá trabajar mucho para ganar

Albert Luque avisa de que el Atlético deberá trabajar mucho para ganar

El delantero del Málaga Albert Luque ha avisado de que mañana el Atlético de Madrid "si quiere sacar algo en La Rosaleda, va a tener que trabajar mucho", aunque también reconoció que el objetivo del equipo andaluz en esta temporada "es la permanencia".

Luque, que sigue en el Málaga aunque ahora con ficha en propiedad tras haber estado cedido la pasada campaña por el Ajax holandés, comentó que el equipo de Abel Resino "de medio campo para delante, a la que te despistas, te mata".

Para el delantero catalán, el Atlético de Madrid es "favorito" para llevarse el partido, pero precisó que en el Málaga son "capaces de cualquier cosa". Luque, en lo personal, apuntó que la temporada pasada consiguió ocho goles y que en ésta "seguro que van a ser más".

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa ''Duda'', por su parte, se incorporó ayer a la disciplina del Málaga, tras cerrarse su traspaso por el Sevilla, y tiene opciones de jugar ante el Atlético de Madrid.

Tras el partido de La Rosaleda, Duda será presentado ante los medios de comunicación en su nueva etapa como malaguista y posteriormente se marchará a la concentración de la selección portuguesa para disputara dos encuentros clasificatorios para el Mundial 2010, ante Dinamarca y Hungría.