Real Madrid | La intrahistoria

El club medita no inscribirlos en Champions

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los tres descartes para cerrar la plantilla 2009/10 están claros: Sneijder, Van der Vaart y Torres. Ante la negativa de todos ellos a salir del club, se maneja una estrategia que evitaría un conflicto jurídico al no poder negar a los futbolistas su derecho a tener ficha y a ejercer su profesión.

Para la Liga, el Madrid tiene 26 fichas y sólo sobra una, dado que el tercer portero, Adán, será inscrito con el Castilla. Con vender a uno de los tres descartes, la plantilla estaría cerrada. Pero para la Champions, Adán sólo puede estar en la Lista A por haber nacido antes de 1988. La solución meditada es inscribir al tercer portero y dejar fuera a Sneijder y a Van der Vaart.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados