NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El Xerez anuncia el fichaje del delantero Giancarlo Maldonado

Liga BBVA | Xerez

El Xerez anuncia el fichaje del delantero Giancarlo Maldonado

El Xerez anuncia el fichaje del delantero Giancarlo Maldonado

El futbolista, que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico en una clínica de la capital jerezana, será presentado a los medios de comunicación, a las 18.30 horas en la sala de prensa del Estadio Chapín.

El Xerez anunció hoy, mediante un comunicado en su web oficial, el fichaje del delantero Giancarlo Maldonado, internacional con su país de origen, Venezuela, que será presentado hoy mismo por el club azulino.

Maldonado, nacido el 29 de junio de 1982 en la localidad venezolana de San Cristóbal, procede del Atlante mexicano, y ha firmado como nuevo jugador del conjunto xerecista por una temporada.

Maldonado afirma que "es un gran paso" su fichaje por el Xerez

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado ha manifestado en su presentación como jugador del Xerez que está "contento de estar acá", ha agradecido "a la directiva del Xerez por abrir esta etapa" y ha afirmado que "es un gran paso" en su carrera.

"Es importantísimo para mi familia y para mí", ha dicho el hasta ahora futbolista del Atlante mexicano, quien ha añadido que conocía al Xerez y que tiene "un proyecto interesante y con una ilusión muy importante de estar en Primera".

El internacional venezolano ha desvelado que su intención al venir al Xerez es "seguir creciendo como jugador, demostrar el trabajo que uno puede realizar dentro del campo y aportar lo mejor de sí al equipo".

Maldonado espera debutar en el primer partido de Liga en Mallorca, ya que viene "bien de ritmo de juego por la selección y por el equipo en el que estaba".

Su objetivo, como delantero, es "tratar de marcar goles, que es lo que uno viene a hacer", aunque lo que destacó es su promesa de sacrificarse "por la camiseta". "Vengo a la mejor liga. Es un sueño que se está cumpliendo y espero dejar el nombre de mi país en lo más alto, como lo hicieron otros compañeros", apuntó el venezolano.

El presidente del club, Carlos de Osma, por su parte, ha explicado que es un "día importante para el Xerez por la presentación del internacional Giancarlo Maldonado. Es un orgullo poder contar con él y en una campaña especial para el club".

Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero nació hace 27 años en San Cristóbal, en el estado de Táchira, y acumula experiencia en el River Plate de Montevideo, el O''Higgins de Chile y el Atlante mexicano, club en el que ha marcado 32 goles en 51 partidos.

Maldonado debutó en 2003 con la selección absoluta de Venezuela y es uno de los principales goleadores de la ''Vinotinto'', pues ha marcado 18 tantos en 44 encuentros internacionales.

El sevillista Casado anuncia su cesión al Xerez Deportivo

El lateral izquierdo del Sevilla José Manuel Casado ha señalado hoy que "está a punto de cerrarse el acuerdo" para su cesión por esta temporada al Xerez Deportivo.

Casado, que llega al Xerez para disputarle el puesto a Jesús Mendoza, ha dicho a este respecto que "siempre hay un compañero que te lo va a poner difícil. Desde una competencia sana, cada uno competirá por jugar lo más posible".

"Soy consciente de que está Mendoza, que es un buen lateral, pero yo voy para sumar y cada uno luchará por hacerse un hueco. Lo importante es que estemos todos juntos y conseguir el objetivo del Xerez, que es dejar al equipo en Primera", apuntó.

El lateral izquierdo aseguró que puede jugar también por delante de la defensa, pero precisó que donde se saca más fruto a su juego "es en el lateral izquierdo". La cesión de Casado se debe a que, como reconoció el futbolista, "en el Sevilla está bastante complicado ahora mismo jugar, porque hay muchos futbolistas de un nivel altísimo".

"En el Xerez están Antoñito, Emiliano Armenteros y David Prieto, que son buenos compañeros y amigos. Ya es importante que vayas a un sitio bueno y tengas el apoyo de ellos", destacó el nuevo futbolista del conjunto jerezano.