Pato firma el primer triunfo del Milán de Leonardo

fútbol | italia

Pato firma el primer triunfo del Milán de Leonardo

Pato firma el primer triunfo del Milán de Leonardo

Leonardo optó hoy por sacar como titular a Ronaldinho en jugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico. En el partido que abrió la Seria A, Bolonia y Fiorentina empataron.

El Milán, que desde esta campaña dirige el brasileño Leonardo, comenzó su andadura en la Serie A italiana de fútbol con una victoria a domicilio en Siena (1-2) gracias a los dos golpes de su compatriota Alexandre Pato. Pato abrió el marcador a punto de cumplirse la primera media hora de juego, pero Ghezzal igualó para el Siena sólo cinco minutos más tarde.

El brasileño logró el tanto de la victoria a los tres minutos de la reanudación al aprovechar un servicio de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que fue titular, estuvo muy activo y a quien incluso le anularon justamente un gol con 0-0 en el marcador por fuera de juego de Pato. Tras una poco alentadora pretemporada, el equipo ''rossonero'', que no pudo contar con el ex madridista holandés Klaas-Jan Huntelaar, que acumula una sanción desde la liga española, empezó el campeonato de la mejor manera.

Leonardo optó hoy por sacar como titular a Ronaldinho en jugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico. Pocas horas antes la Serie A había empezado en Bolonia con un empate 1-1 entre el equipo local y el Fiorentina en el llamado derbi de los Apeninos.

En un partido poco brillante y marcado por las altas temperaturas, Osvaldo adelantó al Bolonia en el minuto 24 y Mutu logró la igualada definitiva para el Fiorentina en el 64. La primera jornada que se completa mañana con los partidos Inter-Bari (18.00), Catania-Sampdoria, Génova-Roma, Juventus-Chievo, Lazio-Atalanta, Livorno-Cagliari, Palermo-Nápoles y Udinese-Parma (20.45).