Liga Adelante | Castellón
Amaral podría completar la plantilla esta semana
Tienen que llegar dos jugadores a 11 días para el inicio
Once días para que arranque la competición y la plantilla del Castellón sigue sin estar completa. Faltan dos piezas y el técnico David Amaral confía en completar el plantel a lo largo de esta semana que será cuando realizará los últimos ensayos previos al estreno liguero contra el Hércules en Castalia. Este verano por alguna razón los fichajes han tardado más de la cuenta y eso ha sido un handicap porque el preparador tinerfeño se ha visto obligado a tener que trabajar con un reducido número de efectivos del primer equipos (diecinueve), pero con el problema de que las últimas lesiones (Rafita, Tabares, Diego Reyes y Baigorri) le han dejado bajo mínimos.
El técnico tinerfeño ha sido claro y el domingo en Sant Adrià de Besòs llegó a decir que "la bendición nuestra es que jugamos pocos partidos, de lo contrario nos podríamos cargar a los futbolistas con más minutos de los que corresponden en pretemporada". La gran prioridad, como dijo Amaral tras el partido del domingo contra el Espanyol B, es contratar a un delantero rápido y habilidoso para romper los partidos con velocidad cuando el partido lo requiera. Hasta la fecha el Castellón sólo cuenta con dos arietes más estáticos, de área, caso de Tabares y Ulloa. No sólo un delantero aterrizará al club de La Plana si las negociaciones van por el buen camino. También se agiliza la contratación de un interior zurdo. Con dos nuevos refuerzos la plantilla quedaría cerrada.
Xisco Campos será hoy por fin albinegro
El Castellón confirmó ayer la séptima incorporación. Se trata del polivalente defensa central Xisco Campos que llega al conjunto castellonense cedido por el Murcia hasta final de temporada. Nació en la localidad balear de Benissalem hace 27 años. Puede jugar como central o lateral derecho. Se formó en las secciones inferiores del Mallorca (debutó en Primer la campaña 2004-05), luego estuvo dos años en el Levante B, en Segunda B, después en el Écija y de allí Javier Clemente le fichó para el Murcia, donde la pasada temporada jugó 33 partidos y acumuló 2.944 minutos. Ahora llega en calidad de cedido a Castellón.