NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Berlusconi: "Ronaldinho es nuestro Usain Bolt"

Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán.

Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y máximo mandatario del AC Milan, continúa con sus intentos de que Ronaldinho recupere su mejor nivel. En declaraciones al diario italiano la 'Gazzetta dello Sport', Berlusconi volvió a lanzar un guiño al brasileño -que le ha prometido que no saldrá de fiesta- y se refirió a él como "nuestro Usain Bolt"

Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y máximo mandatario del AC Milan, continúa con sus intentos de que Ronaldinho recupere su mejor nivel. En declaraciones al diario italiano la 'Gazzetta dello Sport', Berlusconi volvió a lanzar un guiño al brasileño -que le ha prometido que no saldrá de fiesta- y se refirió a él como "nuestro Usain Bolt".

Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán. Cuando le preguntaron quién sería el Usain Bolt del actual Milan tras la marcha de Kaká, Berlusconi fue tajante: "¿Nuestro Usain Bolt? Se llama Ronaldinho, era el sueño de todos los deportistas del mundo y puede volver a serlo".

En el partido frente a la Juventus, Ronaldinho, que hizo una buena primera parte, reforzó la teoría del mandatario de que será la estrella del Milan este año. "A mí me gustó, estaba detrás de las puntas, en medio de la acción y en el borde del área, provocó muchas faltas", dijo el patrón.

En los últimos meses, según indica el diario, han surgido distintas voces que aseguran que el dueño del Milan podría vender sus acciones. De hecho, el motivo principal estaría en que entre los herederos de Berlusconi no habría intención de continuar en el club. Pero el Primer Ministro eludió a pregunta con una broma: "intentaré durar cien años".