"Me encantaría disponer de la calidad de Ezquerro"

Liga Adelante | Celta

"Me encantaría disponer de la calidad de Ezquerro"

"Me encantaría disponer de la calidad de Ezquerro"

Eusebio señala que el riojano "está en la lista de fichajes"

Eusebio ya admite públicamente que Santi Ezquerro "es uno de los componentes de la lista de fichajes", en la que también figura el nombre del burgalés Álvaro Antón. Con todo, parece que ahora mismo la opción de Ezquerro cobra ventaja, porque es la que más gusta al técnico, que ya coincidió con él en el Barcelona.

Quien tendrá ahora la palabra es el propio delantero de Calahorra. Eusebio no está seguro de que quiera jugar en Segunda. "Sería una buena opción, pero es cuestión de que a Santi le ilusione la idea de venir a una categoría en la que él no está acostumbrado a jugar", reconoció.

El entrenador de La Seca no oculta que, personalmente, estaría feliz con la llegada de Ezquerro a Vigo: "Me encantaría poder contar con un jugador de la calidad, de la experiencia y de la categoría de Santi. Nos podría aportar muchísimas cosas. Puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene gol y tiene veteranía. Está acostumbrado a jugar en grandes equipos y para nosotros sería un muy buen fichaje".

Álvaro Antón.

Aun así, la opción de Álvaro Antón tampoco está completamente descartada y el representante del futbolista, Felipe Martínez, espera recibir noticias del Celta esta semana. Sería una posibilidad mucho menos costosa para las arcas viguesas. En los próximos días podría haber novedades, ya que la dirección deportiva quiere llenar lo antes posible el hueco que deja la marcha de Ghilas al Hull.

Trashorras: "Santi nos aportaría muchas cosas"

Roberto Trashorras saludaría con alegría la llegada de Santi Ezquerro a la plantilla del Celta. Con el riojano comparte la condición de ex barcelonista, aunque no coincidió con él en el Camp Nou. De todas formas, el centrocampista de Rábade conoce bien al jugador que pretende el Celta: "A Ezquerro todo el mundo le conoce. Es un jugador contrastado que ha estado en muchos equipos importantes. Su fichaje me parecería bien, nos podría aportar muchas cosas, pero se manejan muchos nombres y yo no soy el que tiene que juzgar estos asuntos". A pesar de todo, Trashorras considera que el equipo, con o sin Ezquerro, no estará falto de gol: "Es evidente que nos está faltando meterlas, pero esto va por rachas y lo que me preocuparía sería no crear ocasiones. La gente de arriba tiene mucho gol".