El filial amarillo le abre la puerta de salida a Chando

Liga Adelante | Villarreal B

El filial amarillo le abre la puerta de salida a Chando

El filial amarillo le abre la puerta de salida a Chando

ángel sánchez

El punta ya sabe que puede escuchar ofertas de otros equipos

Alejandro Torres Román 'Chando' uno de los delanteros más cotizados de la Segunda División, podría tener los días contados en el Villarreal B. El club ya le ha comunicado que tiene la puerta abierta para escuchar ofertas. El artillero balear, que ha marcado 80 goles en sus 258 partidos en su carrera deportiva, está a la espera de que su representante le diga algo, aunque tampoco descarta la posibilidad de seguir formando parte de la tripulación del filial del 'Submarino' amarillo, con quien le queda un año más de contrato. Así es que en los 15 próximos días serán clave para decidir si este gran goleador se queda o al final acepta alguna otra oferta para jugar, eso sí, en Segunda División.

¿Cuál es el problema? Posiblemente haya dos. El primero es la edad: 27 años para un filial no pega mucho, pero es posible que cumpla el año de contrato que le queda. El segundo y, posiblemente, el que más está mirando de reojo el goleador: la competencia (cinco artilleros de gran nivel). Esta campaña el Submarino amarillo ha incorporado a su segundo equipo delanteros jóvenes y que quitan el hipo por su calidad, hoja de servicios y procedencia: el argentino Marco Ruben (River Plate), de 21 años; el ecuatoriano Jefferson Antonio Montero (Independiente José Terán), de 19 años; y el uruguayo Robert Flores (River Plate), de 23 años. Hay que unir también al gerundense Joan Tomás.

Marco Ruben también se encuentra a la espera

El deseo de Marco Ruben es seguir jugando en Primera. El argentino ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español y está a la espera de ver si finalmente se queda en el filial, dado que tiene complicado estar en el primer equipo bajo las órdenes de Valverde. El joven ariete jugó cedido en el Recre la pasada campaña, donde disputó 29 partidos (de ellos 18 titulares), acumulando 1.437 minutos, anotando 3 goles y viendo dos amarillas. Tiene complicado salir, pero el joven está a la espera de que le comuniquen algo desde el club. Además, el jugador es consciente de que quedándose podría llegar a jugar en el primer equipo.