Liga Adelante | Cartagena
Busca dos delanteros para dar salida a Juan Pablo
No cuenta para el técnico; el escaso mercado podría retenerlo
La búsqueda del '9' está siendo la principal agonía del Cartagena durante este verano. Juan Ignacio sabe que necesita un killer pero éste se hace de rogar. Juan Pablo es el único punta nato que tiene el técnico de Rabasa, sin embargo, el sevillano no termina de convencer. Por ello, el club ha cambiado de plan y ahora busca dos delanteros para reforzar al equipo, por lo que Juan Pablo podría tener las horas contadas. El club que preside Paco Gómez no se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de que el delantero sevillano (muy cuestionado por la afición) no disputara ningún minuto en el encuentro de presentación ante el Cartagena puede ser la pista definitiva de Juan Ignacio.
Sin embargo, en favor de Juan Pablo (el discurso del futbolista durante la pretemporada no ha variado: "Quiero triunfar en el Cartagena") puede estar la escasez de delanteros que hay actualmente en el mercado, tanto nacional como mundial. La primera opción para el Cartagena sigue siendo Salva Ballesta. Se espera que el 'Aviador' responda el lunes o martes a la oferta albinegra, pero mientras tanto David Buitrago tiene sobre la mesa varios nombres más. Sin consigue el sí de al menos dos de ellos, el Cartagena buscará salida a Juan Pablo.
El autor del gol del ascenso en El Collao sigue sin perder la esperanza y espera sembrar las dudas de Juan Ignacio en el triangular que el Cartagena va a disputar esta tarde en San Javier.
Varios equipos ya han preguntado por el jugador
Sin haber decidido de manera definitiva el futuro de Juan Pablo, el Cartagena ya ha recibido varias llamadas de diferentes clubes interesándose por la situación del punta sevillano. El que más interés ha puesto en Juan Pablo es el Atlético Ciudad de Julián Rubio. El Cartagena, de dar con esos dos delanteros de garantías, podría acceder a ceder al delantero al conjunto que preside Evedasto Lifante con el objetivo de tener los más minutos posibles en Segunda División B.