Suave sesión de entrenamiento sin los internacionales y con Granero al margen

LIGA BBVA | REAL MADRID

Suave sesión de entrenamiento sin los internacionales y con Granero al margen

El Real Madrid se ejercitó hoy por la tarde bajo mínimos, debido a las ausencias de los internacionales, y con Esteban Granero al margen del grupo por una contractura que sufrió en el partido del domingo frente al DC United en la gira americana.

Granero, que fue de la partida junto al resto del grupo en los primeros minutos del entrenamiento, se resintió pronto de su lesión en los isquiosurales derechos y se retiró para hacer carrera continua durante unos diez minutos, bajo la atenta mirada de uno de los fisioterapeutas del club.

El equipo trabajó sin Iker Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Benzema, Lass, Pepe, Kaká, Robben, Sneijder y Van der Vaart, todos ellos convocados con sus selecciones. Sergio Ramos y Marcelo, que todavía arrastran molestias y que no viajaron a la gira por Estados Unidos, se ejercitaron en el gimnasio, aunque sí estuvieron en la habitual charla inicial del entrenador Manuel Pellegrini.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo tampoco acudió al entrenamiento, ya que se sigue recuperando del proceso gripal que le impidió viajar con su selección, al igual que el argentino Fernando Gago, que, con una micro-rotura fibrilar en el abductor derecho, no formó parte del grupo de dieciséis jugadores que saltó al césped de Valdebebas.

Raúl González, el capitán del equipo, sí participo en el entrenamiento tras llegar de Barcelona, adonde viajó este mediodía para dar el pésame a la familia del jugador españolista Daniel Jarque junto al presidente del club madridista, Florentino Pérez, y al Director General, Jorge Valdano.

Para la jornada preparatoria de hoy, Manuel Pellegrini planteó una suave sesión física en la que los jugadores realizaron carrera continua y ejercicios de estiramiento, y en la que de nuevo se volvió a ver al canterano Agus.

Mañana el equipo volverá a trabajar en doble sesión, por la mañana a las 9:30 horas y con la presencia en rueda de prensa del alemán Christophe Metzelder, y por la tarde a las 19:00.