NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Goran Drulic no entra en los planes del club

El equipo viaja a Benasque sin el delantero serbio

Javier Monsón
<b>DESCARTADO. </b>Goran Drulic durante un partido con el Huesca.
pablo otín

Tras varias semanas de prueba, el futuro de Goran Drulic en el Huesca está decidido. La margarita se deshojó ayer y la respuesta fue no. El delantero atesora indudables cualidades futbolísticas, pero la exigencia física de la Liga Adelante ha determinado que el serbio ni siquiera tenga que hacer las maletas para viajar a Benasque con el resto de la plantilla. Goran Drulic, que se ofreció a prueba a la SD Huesca, ha tenido que renegar a su participación en el conjunto azulgrana después de que el cuerpo técnico haya decidido prescindir de él tras su pretemporada.

Por su parte, el resto de la plantilla se concentrará hoy en el Hotel Aneto de Benasque. Los trabajos en el césped del lugar, capitaneados por Vicenç Vila, algunos directivos y colaboradores del club, han dado sus frutos y el terreno de juego estará en buenas condiciones. El apoyo del Ayuntamiento de Benasque, con su alcalde José Ignacio Abadías a la cabeza, ha sido total y se han obtenido todas las facilidades. De esta forma, el Huesca vivirá en el paraíso durante 8 días. En el valle pineráico la expectación es máxima y se espera que el campo esté abarrotado para el partido del próximo día 15, único que el Huesca disputará en su concentración. Así, la presencia del Huesca puede hacer que Benasque reverdezca laureles y se convierta de nuevo en un punto atractivo para muchos equipos de la élite que pueden programar en el futuro sus preparaciones en altura en esta zona.

En lo que respecta al plano deportivo, la búsqueda se halla en la delantera, máxime cuando Echaide parece el elegido en el lateral. El Huesca sigue tranquilo -más toro era la SAD y se le han cortado las dos orejas, el rabo y el morro- y se dedica a sentarse y esperar atentamente cualquier movimiento para intentar sacarle provecho si se presenta la oportunidad. Se manejan cerca de la decena de opciones y la última semana será determinante, como el año pasado, donde Ripa y Helguera llegaron al club prácticamente con la temporada comenzada.