NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Balenziaga se echa atrás en la firma y Pacheta se enfada

El Xerez podría haberse entrometido en la operación

<b>CONTRARIADO. </b>Pacheta no entiende que Balenziaga se eche atrás.

Cuando todo estaba preparado en el Numancia para recibir al que sería hasta la fecha el último refuerzo de cara a la próxima temporada, Míkel Balenziaga ha parado en seco su firma por el Numancia, ya que un equipo de Primera División se ha interesado por el jugador vasco. En el club soriano sabían que el lateral estaba esperando ofertas de Primera, "algo comprensible" como se calificó la situación hace unos días, pero la frenada del jugador no ha sentado nada bien en el Numancia, cuyo director deportivo, Pacheta, sin desvelar más interioridades, se ha mostrado bastante enfadado y ha afirmado que "si al final no sale lo de Mikel, tendremos que empezar a movernos por otros frentes". Parece que es el Xerez el que se ha metido por medio y quiere hacerse con los servicios del lateral izquierdo vasco.

Para la cesión del guipuzcoano había tres partes, Athletic de Bilbao, Numancia y Balenziaga, y ha sido el jugador quien ha paralizado el proceso, cuando parecía que el acuerdo económico, como desvelábamos ayer en AS, era casi total a falta de algunos flecos. Pacheta ha revelado que "es el jugador quien ahora no está de acuerdo en venir a Soria".

La posible llegada de Balenziaga supondría que el Numancia tendría 24 jugadores en la primera plantilla, por lo que podría suponerse la salida de algún futbolista, sobre todo en la delantera, donde más jugadores acumula el equipo.