FÚTBOL | LIGA EUROPA

El Athletic trabajará dos días en hierba artificial antes de jugar en Berna

Antes de esos entrenamientos sobre hierba artificial el Athletic disputará dos amistosos en tierras vizcaínas.

Actualizado a

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha programado dos sesiones de entrenamiento en el campo de hierba artificial de Astrabudua para preparar el partido de vuelta de la Liga Europa contra el Young Boys que se va a disputar el día 6 en el estadio Wankdorf de Berna, también de superficie sintética.

El recinto de San Lorenzo, ubicado a unos quince kilómetros de las instalaciones de Lezama, acogerá los entrenamientos previstos para el lunes 3, a las 10:30 horas a puerta abierta, y el martes 4, a la misma hora pero sin testigos.

Noticias relacionadas

La expedición rojiblanca partirá el miércoles hacia la capital helvética a las 10:00 horas en un vuelo directo. El partido, en el que el Athletic necesita remontar el 0-1 logrado en la ida por el Young Boys en San Mamés para pasar a la siguiente ronda, se disputará el jueves a las 19:30 horas. Antes de esos entrenamientos sobre hierba artificial el Athletic disputará dos amistosos en tierras vizcaínas.

Esta tarde, desde las 19:00 horas, se medirá al Arenas Club de Getxo en Fadura y mañana participará desde las 18:30 horas en el torneo triangular que conmemora el centenario del Portugalete con el club anfitrión y el Sporting de Gijón.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados