Caparrós reconoce que el Young Boys "ha sido superior"

ATHLETIC 0 - YOUNG BOYS 1

Caparrós reconoce que el Young Boys "ha sido superior"

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha reconocido que el Young Boys "ha sido superior" en el partido de ida de la previa de la Liga Europa que ha enfrentado a ambos equipos en San Mamés y ha recalcado que el 0-1 favorable al equipo suizo "ha sido un palo" para todo el grupo.

"Hay que reponerse. Ahora está claro lo que hay que hacer allí, no vale especular. Estamos todos muy desilusionados porque teníamos puestas muchas miras en esta primera eliminatoria. Es verdad que han sido superiores, pero quedan noventa minutos", ha señalado el técnico andaluz.

Caparrós ha asumido que el conjunto helvético "ha tenido una marcha más" que el Athletic en los primeros 45 minutos, si bien el juego "se ha equilibrado" tras el descanso. "Les hemos encerrado aunque nos ha faltado ese punto para empatar. Además del penalti de Llorente ha habido en otra acción de Susaeta muy clara podía haber sido gol", ha lamentado el técnico del Athletic, satisfecho con el papel de los debutantes Xabi Castillo e Iker Muniain.

"Castillo es un jugador con experiencia, ya le conocemos. Iker ha intentado hacer lo que es él. Tiene desparpajo y eso es lo que le pedimos a un chaval de esa edad. Han estado bien, pero con el resultado se nubla un poco su actuación", ha finalizado.