Hleb se va al Sttutgart y encarece el fichaje de Ibra

Barcelona | Salidas que cuestan caro

Hleb se va al Sttutgart y encarece el fichaje de Ibra

Hleb se va al Sttutgart y encarece el fichaje de Ibra

El Barça tendrá que pagar al Inter 5 millones más

Zlatan Ibrahimovic ya es oficialmente jugador del Barça, pero las cantidades de su traspaso parecen una historia interminable. Hleb era parte del trueque con el Inter por Ibrahimovic (el Barça debía pagar otro millón de euros y asumir el 70 por ciento de la ficha del jugador), junto a Samuel Etoo y 45 millones, pero el club hará oficial hoy que se marcha cedido al Stuttgart. Ahora, el Barça deberá pagar cinco millones más al club italiano: así que al final el sueco le ha costado a los azulgrana 50 millones más Samuel Etoo.

El jugador bielorruso le ha ganado el pulso a Joan Laporta. Hleb nunca vio con buenos ojos su marcha a Italia y prefiere repetir experiencia en el Stuttgart, un club en el que jugó cinco temporadas y donde se dio a conocer antes de fichar por el Arsenal. El acuerdo ya es total desde hace días, pero el viaje del presidente, de Txiki Begiristian y de Raúl Sanllehí a Estados Unidos ha retrasado la operación.

Alexander Hleb no viajó a Los Ángeles, como tampoco lo hizo Martín Cáceres. El central uruguayo jugará la próxima temporada cedido en la Juventus. Su falta de oportunidades a lo largo de la pasada temporada (tan sólo 13 partidos en Liga y la mayoría de ellos partiendo desde el banquillo) son la causa de la decisión que han tomado los técnicos.

Cáceres negocia.

El club italiano asumirá la ficha del futbolista y en la operación no se contempla a algún jugador de la Juventus como moneda de cambio. Cáceres estuvo ayer en Italia negociando los últimos flecos del contrato, pues el acuerdo entre ambos clubes es total. La Juventus se reserva una opción de compra del jugador a final de temporada de 12 millones de euros. Hay que recordar que Cáceres le costó 16 al Barça.