Liga BBVA | Getafe
Casquero se entrenó con el grupo tres meses después
Su objetivo pasa por debutar el día 8 ante el Alcalá
Javier Casquero volvió ayer a trabajar junto a sus compañeros del Getafe después de tres meses de lesión (una fractura del maléolo en el tobillo izquierdo en el partido ante el Deportivo que le obligó a pasar por el quirófano) que le hicieron perderse los últimos partidos de la temporada pasada. El talaverano se está incorporando poco a poco al grupo y espera poder debutar en esta pretemporada en uno de los primeros partidos a la vuelta a Madrid (el día 8 los azulones juegan en Alcalá y puede ser el momento). El medio tiene tiempo para llegar a tope al inicio del campeonato.
Su compañero, Jaime Gavilán, reconoció que es una alegría y que el equipo va por buen camino: "Es importante que todos vayamos cogiendo ritmo. Tenemos claro lo que quiere el míster y que el objetivo es la permanencia. Lo que sucedió el año pasado ha sido una cura de humildad para todos". El equipo tendrá hoy doble sesión de entrenamiento y mañana jugará un amistoso frente al modestísimo Mannheim.
Miguel Torres está en la agenda
El fichaje de Arbeloa por el Madrid puede abrir la puerta de salida a Miguel Torres y el Getafe se mantiene al acecho. Míchel hizo debutar en Segunda a este lateral y sería un refuerzo de su agrado. Antes, los azulones deben soltar lastre y desprenderse de Licht, Signorino o Nacho. Debería salir uno o dos de ellos.