Ucrania jugará ante Inglaterra la final del Europeo Sub-19

Ucrania 3 - Serbia 1

Ucrania jugará ante Inglaterra la final del Europeo Sub-19

La selección ucraniana ha dado la sorpresa en el Europeo sub-19 que se disputa en su país y jugará la final ante Inglaterra, tras deshacerse por 3-1 de Serbia, una de las principales candidatas al título.

En un encuentro que fue muy trabado y con muchas faltas los ucranianos, animados por su público, se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Shakhov que igualaría posteriormente Aléksic. Los dos tantos posteriores de Garmash, uno al filo del descanso y otro al final del choque decantaron el partido del lado local.

Inglaterra por su parte venció a Francia por idéntico marcador y con más apuros de los previstos. De hecho el combinado galo comenzó ganado con un gol de Gueye hasta que Lansbury puso las tablas en el electrónico. El partido se fue a la prórroga, en la que dos tantos de Delfouneso dieron la victoria a los ingleses.

Será la segunda vez que los finalistas se vean las caras en esta competición ya que ambos coincidieron en la fase de grupos en un partido que acabó con empate a dos goles.