Aragoneses da ejemplo: "Quiero aportar al resto"

Liga BBVA | Tenerife

Aragoneses da ejemplo: "Quiero aportar al resto"

Aragoneses da ejemplo: "Quiero aportar al resto"

Ilusión es la palabra más escuchada en esta pretemporada y el meta gallego no es la excepción. Se trabaja con la intención de consolidar al equipo y de disfrutar, como ya se hizo el año pasado. Sabe el jugador que no será fácil, pero el haber mantenido el bloque es una gran ventaja.

Si hay alguien en el Tenerife que ya sabe lo que es jugar en Primera División con esos colores, ese es Sergio Aragoneses, el único futbolista que ha conseguido dos ascensos con el conjunto tinerfeño a la máxima categoría. En la anterior experiencia en la élite disputó 24 partidos y no pudo evitar regresar a Segunda. Ahora se propone no repetir esa historia y desea que no se cometan los mismos errores.

"Lo que espero es poder aportar para que el equipo se mantenga en Primera", dijo el meta gallego desde tierras palmeras donde los de José Luis Oltra están de pretemporada. "Quiero que sea un club bien considerado en el fútbol español. Lo personal para mí es secundario y en lo único que pienso es poder ayudar al grupo".

Se aferra el arquero al buen hacer del equipo el curso pasado. "Fue muy bueno y todos disfrutamos", reconoció el portero, quien apuntó que este año "será distinto, pero también será de disfrutar: jugar en Primera es muy bonito y va a ser muy difícil pero también muy ilusionante". Y es que la palabra ilusión es el denominador común de la plantilla.

En cuanto al trabajo que están desarrollando en La Palma, Aragoneses destacó que casi están los mismos del año pasado. "El inicio ha sido muy bueno y estamos trabajando muy bien. Se ha mantenido el cuerpo técnico y el bloque del equipo, yo creo que eso es positivo en el sentido de que estamos bastante acoplados y sabemos lo que quiere el entrenador".

Aunque Llorente afirmó que no vendrán más porteros, sí llegarán nuevos compañeros para otras demarcaciones. "Faltarán incorporaciones, pero el bloque es el del año pasado" comentó el gallego quien no se animó a contar demasiadas sensaciones, pero "el equipo está adaptándose al trabajo y la metodología del cuerpo técnico ya la conocemos", explicó.