"Tendrían que hablar entre Lendoiro y Lotina"

Liga BBVA | Deportivo

"Tendrían que hablar entre Lendoiro y Lotina"

"Tendrían que hablar entre Lendoiro y Lotina"

El agente de Omar Bravo ve opiniones contradictorias en el caso

Sé lo que ha dicho Lotina, pero el presidente nos dice que el jugador pertenece al Deportivo. Omar no es quien tiene hablar, tendrían que hacerlo entre Lotina y Lendoiro". Rubén Pérez, agente de Omar Bravo, observa contradicciones en el seno del Deportivo a la hora de hablar de su representado. Mientras Lotina dice no contar con el mochiteco, Pérez afirma que Lendoiro ya sabe que su idea es la de seguir en A Coruña al cien por cien: "El presidente ya sabe que desde que se fue de México no hemos mirado más alternativas para su salida. Es cierto que hasta el 15 de agosto el reglamento permite a los clubes mexicanos fichar a Omar, pero no estamos mirando nada. El 3 de agosto está citado con el Deportivo y eso está totalmente confirmado".

De este modo, y descartada en principio la salida de Omar, el morbo está en ver cómo recibirá Lotina al delantero en el entrenamiento del próximo lunes. Pérez considera que todo se hará con normalidad: "No creo que pase nada. Son temas privados entre ellos, pero no habrá problemas en el reencuentro". Cuando Omar puso rumbo a México el pasado mes de marzo, Lotina dijo que a su vuelta ambos explicarían ante los medios los entresijos de su polémica salida. "Si el señor Lotina lo dijo, así será", subraya Pérez, que reitera que "si quiere hablarlo, se hará, siempre que él quiera".

La alta ficha de Giovani complica su fichaje

A pesar de que hasta el momento Omar no ha triunfado en el Deportivo, desde la Plaza de Pontevedra se sigue peinando el mercado mexicano. Giovani dos Santos, delantero del Tottenham, está en la agenda herculina, pero sus altos emolumentos complican la operación. "No creo que Giovani sea un jugador con ficha baja y eso es un problema, porque nosotros queremos traer gente joven que nos permita dentro de un año o tres venderlo para sacarle provecho, pero no hay duda de que Giovani, por calidad, es un jugador muy interesante", explicó Ricardo Moar al periódico Excelsior. El director deportivo del club coruñés añadió además que están a la espera de lo que pase con Lafita "para saber si vamos a fichar".